CAPIBELL TRATAMIENTO CAPILAR

EL TÍPICO ERROR DE NO QUERER PARECER MOJIGATA
29 julio, 2018

Tratamiento Capilar

Tips de cuidado capilar

Tratamiento Capilar¿Qué productos usas para cuidar tu cabello? es una de las preguntas que continuamente me hacen. La verdad es que hace algún tiempo descubrí este tratamiento por casualidad en uno de mis viajes a Bogotá, ya seguramente las chicas que siguen mi instagram tienen más idea de lo que les estoy hablando.

Un día al llegar a Bogotá, me di cuenta que no llevaba mi tratamiento para el cabello, y fue ahí cuando mi hermano me paso esta crema increíble. Les estoy hablando del tratamiento capilar con aceite de argán y jalea real de Capibell, esa fue mi primera experiencia con la marca; desde entonces el tratamiento se convirtió en uno de mis favoritos.

La jalea real es el alimento de la abeja reina, y es el secreto de su longevidad, rica en nutrientes esenciales para el cabello, contiene 11 de los 18 aminoácidos que se encuentran en la Keratina, por ello su acción reparadora también ayuda a prevenir la resequedad. El aceite de argán por otro lado es originario de Marruecos, conocido como oro líquido por su aspecto amarillo brillante, e importantes beneficios a nivel corporal y capilar.

En la cosmética capilar actual, se usa por su alto contenido de antioxidantes, lo que ayuda a proteger el cabello de los rayos del sol, del fotoenvejecimiento, además de aportar brillo.

Yo lo uso después de lavar mi cabello con shampoo y acondicionador. Aplico una cantidad suficiente del tratamiento desde la mitad de mi cabello hasta las puntas, y lo dejo actuar durante 10 o 15 minutos dependiendo la prisa.

Nunca me aplico en la raíz ya que mi cabello es mixto, si lo aplico en la raíz me deja el cuero cabelludo grasoso. Pero las chicas con cabello seco si lo pueden aplicar sin problema.