Compra con inteligencia

¿Que tono nude usar en mis zapatos?
2 mayo, 2016
Elimina las manchas de tu rostro
1 septiembre, 2016

Consultoría de Imagen

Consultoría de Imagen

Comprar ropa lo puede hacer cualquier persona que tenga el dinero para hacerlo, pero no siempre logramos comprar las prendas ideales para potenciar nuestra imagen. Y lo peor sucede cuando creemos que sabemos de moda porque hemos leído un par de revistas.

Si realmente no quieres tirar tu dinero y seleccionar solo las prendas ideales, entonces aquí te dejo estos tips que te pueden ayudar a realizar compras de calidad.
  1.  Echa un vistazo a lo que ya tienes: No necesitas tener una prenda de ropa para cada día de la semana, un buen truco es saber combinar lo que ya tienes para crear diferentes outfits
  2.  Compra solamente lo que te enamore: Este tip te ayudará también a ahorrar dinero. Créeme; si no lo amas por completo o no estás convencida de antemano, es muy seguro que va a quedar en tu armario y nunca te lo vas a poner.
  3. Olvida los prejuicios: Prejuicios como “Yo a esa tienda no entro porque no es mi estilo” o no puedo comprar ahí. Bueno… No te tienes que cerrar, nunca se sabe que puedes encontrar.
  4.  Compra para tu estilo personal: No hablo que compres cosas solo de “tu estilo”, ya que eso sería seguir siempre en tu zona de comodidad, lo que debes hacer es buscar prendas vanguardistas y nuevas que puedas adecuar a tu propio estilo. Recuerda que no debes adaptarte tú a la moda sino adaptar la moda a tu estilo¡Este consejo es el mejor consejo que te puedo dar! 
  5. Compra prendas que aparenten ser costosas: Presta atención a las telas de las prendas que desees adquirir, y compra únicamente aquellas que aparente valer más de lo que pagaste. Algunas prendas pueden ser bonitas pero a la vez se pueden ver de mala calidad, algo que va totalmente en contra de las reglas para lucir elegante o sofisticada.
  6. Presta especial cuidado en las costuras de los zapatos y las carteras: Jamás compres algo que se le vea el pegamento y que no tenga una excelente terminación.
  7. Compra para tu tipo de cuerpo y contextura: Este es otro punto muy importante para comprar prendas que verdaderamente uses.
No todas las tendencias le sientan bien a todas las personas, es por eso que si eres una chica rellenita y tus piernas son gorditas, por ejemplo, entonces evita comprar prendas muy amplias o leggigns con estampas ya que harás que te veas de mayor volumen.