Elimina las manchas de tu rostro

Compra con inteligencia
1 agosto, 2016
Maquillaje corrector de ojeras e imperfecciones
4 noviembre, 2016

La aparición de manchas ha sido un problema para las mujeres y actualmente también para los hombres.

Las manchas, no sólo son consecuencia de muchas horas de sol sin protección, sino que el embarazo, los anticonceptivos y otros cambios hormonales contribuyen en la pigmentación de la piel, por este motivo hoy les voy a contar sobre un producto llamado IKLEN SUERO, el cual es un tratamiento despigmentante, que les puede ayudar a corregir las manchas marrones presentes en la piel del rostro, de las manos y del escote.

IKLEN sérum es un líquido transparente, de textura acuosa, el cual se absorbe rápidamente a través de la piel. Se recomienda aplicarlo 2 veces al día ( mañana y noche ) sobre las manchas y durante un mínimo de 3 meses.

La principal ventaja que tiene a diferencia de otros despigmentantes, es que no es fotosensible, por lo que se puede usar en verano.  Aún así es mejor usar protector solar de 50, para evitar que las manchas vuelvan en cuanto les de el sol.

Recuerden que todas las pieles son diferentes, al igual que el origen de las manchas, por esta razón lo ideal es acudir a un dermatólogo.