Matiza tu cabello sin tinte

¿Quieres una piel hermosa?
2 febrero, 2017
Como guardar las botas
13 julio, 2017

Con frecuencia los cabellos teñidos de rubio o con mechas tienden a perder el color inicial de la tintura después de varias lavadas, algunos cabellos tienden al naranja o al amarillo intenso, dependiendo de su tono natural.

Cuando esto pasa, la mejor manera de matizar el cabello sería acudir a la peluquería con un colorista, para que sea él quien nos aplique los productos adecuados.  Pero como no siempre podemos hacerlo, una excelente manera de mantener el color es aplicar el tratamiento tono sobre tono de marcel france, yo uso el tono plata desde hace varios años y la verdad me ha funcionado.

Les puedo decir que es un excelente tratamiento, que cuida la fibra capilar y el color del cabello tinturado, produce brillo y reflejos de color que matizan, creando fantásticos efectos.

En el mercado se encuentran los siguientes tonos: orquídea negra, negro humo, negro violin, borgoña, marrón, rojo y caoba. Para los cabellos rubios está el plata,  el beige y el violeta.

Modo de uso: Después del shampoo, con el cabello húmedo aplicar el tratamiento tono sobre tono de manera uniforme y dejar actuar de 5 a 10 minutos, lavar y listo.