¿Quieres una piel hermosa?

Identifica tu tipo de rostro
28 diciembre, 2016
Matiza tu cabello sin tinte
13 febrero, 2017

Como todos buscamos lucir cada vez mejor, hoy les voy a contar sobre una técnica que está causando muchos beneficios en aquellas pieles que se atrevieron a probarla. Esta técnica es llamada micro-punción o microneedling regenerativo.

El microneedling regenerativo es eficaz y no invasivo, funciona por medio de un rodillo con agujas diminutas que al pasarlo por la piel logran diminutas punciones las cuales llegan hasta la dermis, esto produce un estímulo directo induciendo la producción de colágeno y elastina. Con esta inducción en la producción de colágeno, logramos una piel más gruesa, firme, con volumen y rejuvenecida.

El rodillo utilizado para realizar esta técnica es llamado dermarroller, existen miles de fabricantes distintos, algunos mejores que otros, pero el producto viene a ser el mismo.  Les aconsejo que lo compren si es posible de acero quirúrgico o titanio, muchas de las herramientas dermatológicas de micro agujas están fabricadas con acero inoxidable, y estas puede despuntarse fácilmente con su uso diario.

El dermarroller es una herramienta avanzada simple en diseño, viene en diferentes tamaños para ayudar a suavizar las arrugas, cicatrices, marcas de acné, hiperpigmentación, celulitis y estrías.

Usarlo es muy sencillo, por ejemplo si la parte a trabajar es el rostro, se debe limpiar perfectamente la piel,  luego pasar el rodillo por la frente, la nariz, el mentón, las mejillas, los labios sin olvidarnos del cuello. Se recomienda pasar el rodillo de 2 a 3 veces máximo por la zona, luego se aplica una crema, un suero o la vitamina que quieran, esta va a penetrar mucho mejor y los resultados serán mayores.

Aquí les dejo esta información, que a mi forma de ver, y según lo que he estado investigando el microneedling con dermaroller es una herramienta simple, pero sin embargo proporciona muy buenos resultados.