Sácale el Máximo Provecho a tus prendas

Consultora en Imagen integral
6 noviembre, 2017
Tips de maquillajes para pestañas impactantes
10 noviembre, 2017

Cuando te acostumbras a un estilo especifico, 

olvidas que con poquitos elementos puedes hacer maravillas.

No es necesario cambiar tu closet continuamente; aprende a comprar prendas claves que sean fáciles de combinar, de esta manera lograras siempre un look nuevo y espectacular.

Cuando se trata de combinar prendas estampadas, recuerda hacerlo con otras de color neutro, en lo posible que el tono que escojas esté presente en el estampado. Si los estampados son muy llamativos, es conveniente que escojas accesorios discretos.

Los zapatos, bolsos y accesorios, juegan un papel clave a la hora de armar tu outfit. Aunque vistas básico ellos harán la diferencia. ¡Dales la importancia que merecen!

Un punto no menos importante, es sentirte cómoda con cada una de las prendas que lleves, esto te ayudará a proyectar una actitud de seguridad y confianza en ti misma. Pero recuerda que comodidad no es sinónimo de descuido.

Con estas fotos de mi viaje a Colombia, les doy un pequeño ejemplo de cómo bajar un look semiformal a uno casual. No siempre podemos llevarnos todo en la maleta y es necesario ser recursivas.

Abrigo de Paloma Mía

Estampado metalizado  a mano

con prendedor tejido a crochet

https://www.palomamia.com.ar

Fotógrafo: Alexander Castro