Talleres

Te brindamos mucho más que información, te ayudamos a descrubrir como explotar todo tu potencial, tanto interior como exterior

Colorimetría

Con el test del color analizaremos la tonalidad de tu piel y con ello sabremos cual es la gama de color que más te favorece. Consigue tu armonía y potencia tu belleza. Obtendrás una carta de color con los que más te favorecen para que puedas llevarla contigo cuando vallas de compras.


Guardarropa

Renovar el armario es una tarea tediosa y aburrida para muchas personas, año a año acumulamos prendas y zapatos que algunas veces nunca volvemos usar.

 

Juntos convertiremos esta renovación en una tarea amena. Revisaremos cada una de tus prendas y recuperaremos únicamente las apropiadas para tu cuerpo y estilo. El armario tanto femenino como masculino, debe estar conformado por ropa, zapatos y complementos que nos identifique y nos haga sentir seguros en cualquier ocasión.


Maquillaje

El taller de automaquillaje está diseñado para quienes deseen aprender a maquillar su rostro.  En nuestro taller lograrás adquirir los conocimientos necesarios para lucir más radiante y atractiva, teniendo en cuenta tu morfología, estilo y personalidad.

Clases practicas paso a paso de maquillaje para el día y la noche.

 
  • Hidratación antes del maquillaje
  • Selección y aplicación de la base de acuerdo a tu color de piel
  • Correción de ojeras
  • Corrección de imperfecciones faciales
  • Afinación del rostro resaltando lo mejor de ti y ocultando las imperfecciones
  • Diseño de cejas
  • Diagnostico de labios y ojos
  • Colores ideales para maquillar tus ojos
 

Protocolo

La educación jamás pasará de moda, el tener asegurado un futuro no garantiza puertas abiertas. Las personas no nos conocen no por lo que tenemos sino, por como nos comportamos.

Estos son algunos de los temas que tocaremos: las reglas básicas de cortesía, errores más frecuentes de etiqueta, la mesa, obligaciones de los invitados, obligaciones de los anfitriones, entre otros temas de interés.

Talleres diseñados de acuerdo a las necesidades de nuestros clientes. Ideal para ejecutivos, empresas, personas particulares y niños.  


Morfología

Con el análisis de tu cuerpo identificaremos cuales son tus puntos fuertes, que prendas, estampados y cortes te van mejor. Esto con el fin de generar balance y armonía a tu imagen.